ABOUT RELACIONES FRACASADAS LOS ERRORES COMUNES DE LAS MUJERES

About Relaciones Fracasadas Los Errores Comunes de las Mujeres

About Relaciones Fracasadas Los Errores Comunes de las Mujeres

Blog Article



El “hasta que la muerte nos separe” debe sustituirse por “hasta que dejemos de estar bien”. Y cuando esto sucede, cuando dejamos de “estar bien” con nuestra pareja, un adiós no tiene por qué ser un fracaso.

Pero, pese a que soñar es gratis y no está mal fantasear de vez en cuando, este tipo de actitudes podrían hacernos perder el foco y ponernos innecesariamente nerviosos y ansiosos.

Elecciones en México 2024, en vivo

Esto puede incluir el tipo de pensamiento "a mi manera o en la carretera", con una falta de voluntad para considerar el punto de vista o los sentimientos del otro. Esta incapacidad o falta de voluntad para comprometerse puede manifestarse como desprecio, algo que John Gottman llama uno de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis.

Los celos, los mitos, la falta de comunicación y las falsas expectativas son parte de los argumentos que sostienen los distanciamientos y las rupturas de pareja.

Son muchos los casos en los que se comparan las relaciones de pareja que tienen los demás con la de uno mismo, resaltando los puntos débiles del compañero.

Y nuestro objetivo es crear contenidos que puedan enriquecer la formación de quienes quieran leerlos.

Las víctimas crean sus propios verdugos al igual que los tiranos crean a sus sometidos en un juego de relaciones tipo síndrome de Estocolmo. Así pues, intentar perseguir a un presunto culpable es tan engañoso como que uno de los dos asuma la overall responsabilidad de lo que ocurre.

Las mujeres nos quejamos con frecuencia de ello, pero antes de seguir fijándonos en los errores que ellos cometen también es importante que reconozcamos que nuestro actuar no es perfecto y es que también tenemos nuestra parte en los Errores de relaciones que no dejan que la pareja prospere.

Por ejemplo: "Ana y yo fuimos a su casa" donde la su se refiere a Ana y no a otra persona (como en masculino: su casa). Así que la forma correcta sería: "Ana y yo fuimos a su casa". Conclusión

Las mujeres solemos pensar que muchas cosas que realizamos son obvias y esperamos que nuestra pareja comprenda que es lo que necesitamos para sentirnos bien.

En ocasiones, algunos de los miembros de la pareja deciden seguir adelante con la relación a pesar de que hayan perdido el interés o sus sentimientos ya no sean los mismos respecto a la otra persona. Esta falta de iniciativa a la hora de romper una relación en la que ya no existe el amor solo dificultará cada vez más la convivencia, click for more info principalmente si no se discute sobre la situación. Lo mejor es que cuando surjan dudas se expongan para identificar la fuente del conflicto y buscar puntos de encuentro. Por ello, será muy perjudicial asumir pensamientos como “no quiero estar sola”, “no encontraré a otro hombre que me soporte”, “estar así es mejor que nada”… Unos argumentos que solo dan cuenta de la falta de amor propio.

por lo que es necesario que antes de compartir alguna noticia que no sea true, verifiquemos la fuente.

Además, una buena comunicación también permite llegar a acuerdos y gestionar mejor las situaciones que vayan surgiendo a lo largo de la vida de la pareja.

Report this page